Aarón Rodríguez y Mario Cerezer Vaca, perdieron la vida durante un accidente aéreo en la comunidad de El Pozo

Policiaca

El accidente se registró después de mediodía de este lunes, dio a conocer el periódico sinaloense El Debate.

Aparentemente, la avioneta sobrevolaba por el poblado de El Pozo y al intentar aterrizar, el piloto bajó demasiado el ala izquierda, por lo que pegó en el piso y provocó el accidente.

Fueron identificados como  Aarón Rodríguez y Mario Cerezer Vaca, perdieron la vida durante un accidente aéreo en la comunidad de El Pozo en la sindicatura de Imala en Sinaloa.

Ellos despegaron la mañana de hoy del aeropuerto Frisco localizado en la carretera Parral – Guadalupe y Calvo, en una avioneta tipo Cessna de color blanca con azul y con matrícula XB-HBG.

La zona fue limitada por las autoridades del Ejército y del estado que resguardan la avioneta, el Accidente se reportó alrededor de las 11:30 horas, cuando los Paramédicos de la Cruz Roja y Personal de Protección Civil fueron informados que una avioneta que sobrevolaba la zona de Imala se había desplomado y que había una persona sin vida.

Al llegar los grupos de auxilio lograron confirma que eran dos las personas que fallecieron y que este era el piloto y el copiloto.

Con informacion del MOnitor de Parral