Abrimos empleo temporal para decenas de personas en diferentes comunidades del Municipio de Guadalupe y Calvo

Regional

Con el objetivo de rehabilitar y tener en buenas condiciones los caminos vecinales, La Secretaria De Comunicaciones Y Transportes en coordinación con presidencia municipal de Guadalupe y Calvo están empleando temporalmente a pobladores de las comunidades para que sean ellos mismos los que trabajen en dichas obras.
De acuerdo con información proporcionada por el Ing. Samuel Almazán director de desarrollo rural de Guadalupe y Calvo “Las obras que se llevan a cabo son de las comunidades: El Pinito al Triguito, San Francisco de la Joya a Mesa de Telles, Dolores a Arroyo Chiquito.
Las obras consisten en reparación de caminos vecinales”.
El objetivo de estas obras es mantener en buen estado los caminos vecinales y a la vez auto emplear a los pobladores de la región para que tengan un beneficio económico y a la vez rehabiliten ellos mismos sus tramos carreteros.
“El ofrecer trabajo temporal a los pobladores en la rehabilitación de los caminos vecinales ayuda a mantenerlos en mejores condiciones y al mismo tiempo genera entrada económica a los mismos trabajadores de las comunidades” comento Samuel Almazán.
Actualmente se trabaja en el municipio, en diferentes ejidos en la rehabilitación de sus caminos, gracias a la unión entre ejidatarios y autoridades municipales, esta unión se logró gracias al interés y a la buena relación que existe entre pobladores y el Ing. Noel Chávez presidente de Guadalupe y Calvo, unión donde cada uno pone su granito de arena para mantener los caminos en buenas condiciones.