default-logo
Comment are off

Frustraron depósito de $70,000.00 por “secuestro virtual y liberaron a la víctima

Elementos de la AEI frustraron depósito de $70,000.00
por “secuestro virtual y liberaron a la víctima
 
    Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, evitaron que una familia de Parral, Chih.,  fuera víctima de un secuestro virtual; evitaron que se depositaran $70,000.00 y liberaron a la victima de los delicuentes.
 
     El suceso ocurrió la tarde del sábado 15 de julio, cuando los agentes investigadores detectaron que se trataba de un fraude telefónico conocido como “secuestro virtual”, en el que los agresores le exigieron el dinero, como pago del rescate de la presunta secuestrada.
 
      En cuanto el hecho fue del conocimiento policial, los investigadores se dirigieron a un centro comercial de la avenida Niños Héroes, donde identificaron a las personas que estaban por realizar el depósito, por lo que evitaron el envío de dinero; Luego la presunta secuestrada fue localizada  caminando por la avenida Centauro, por lo que de inmediato se le protegió y con ello concluyó el caso, lográndose los objetivos de evitar que una familia parralense fuera víctima de los delincuentes.
 
     Por lo que la Fiscalía general de Justicia de la Zona Sur incita a la comunidad a que no conteste las llamadas que reciba de los teléfonos 6311475184 y 6661936242
Acerca del autor