default-logo
Comment are off

Se aplicarán 25 millones para Obra Prioritaria

Se aplicarán 25 millones para Obra Prioritaria
Antes de que concluya el año y gracias a los Comités de los diferentes sectores de Parral, se atenderán los principales rezagos que hay en las colonias a partir del consenso ciudadano.
Durante su primer Informe de Gobierno, el Alcalde, Alfredo Lozoya, se dijo más que orgulloso de haber abierto espacios de expresión para la voz de la ciudadanía y a partir de ello atender las problemáticas de la ciudad.
Entre los mecanismos como el Presupuesto Participativo, el Cabildo Abierto, el Cabildo Joven y el Comité Ciudadano de Transparencia para la Información se incluye la llamada Obra Prioritaria, donde el consenso entre vecinos dará como resultado la obra de mayor prioridad en cada sector, recordó el Alcalde Independiente.
La meta será la de aplicar 25 millones en dicho renglón antes de que concluya el presente año, para continuar avanzando en materia de infraestructura social que destacó, Lozoya Santillán, se reflejará con la aplicación de cerca de 200 millones en obra para la ciudadanía de Parral.
Solo les pido que no me dejen solo, estamos construyendo juntos un mejor Parral, por primera vez estamos escuchando a los ciudadanos para que ellos nos marquen el camino por donde debemos de ir, para eso nos eligieron para venir a trabajar y estamos cumpliendo. Parral es responsabilidad de todos”.

Acerca del autor