default-logo
Comment are off

Se gradúan 31 trabajadores del Municipio de Parral bajo convenio entre la Alcaldía y el ICHEA.

Se gradúan 31 trabajadores del Municipio de Parral bajo convenio entre la Alcaldía y el ICHEA.
A través del convenio “El buen Juez por su casa empieza” 25 trabajadores acreditaron su educación primaria, seguidos de 6 más que concluyeron su educación secundaria, en plena coincidencia con el eje prioritario de educación marcado por el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán.
La emotiva graduación se llevó a cabo en el patio central de la Presidencia Municipal, representando al Alcalde, Alfredo Lozoya, la licenciada, Marina Franco, Oficial Mayor, quien recibió al titular del ICHEA en el Estado, profesor Heberto Javalera Lino, quien también fue acompañado por el Ing. Felipe González Bermúdez quien funge como Delegado Federal de CONAFE.
Bajo este sistema abierto y con la asesoría del personal del Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos de Parral, los 31 graduandos dieron cumplimiento a las acreditaciones correspondientes por lo que recibieron los respectivos certificados de manos de los integrantes del presídium.
La Regidora independiente, Luz María Aguirre, consignó: “El Presidente Municipal está muy orgulloso de cada uno de ustedes por este gran logro, para él, uno de los puntos más esenciales es la educación, y la educación se refleja cuando los compromisos se cumplen, cuando se logran objetivos y cuando se aprende”, seguidamente el titular Estatal de ICHEA, quien hizo lo propio e invitó a los orgullosos trabajadores a seguir adelante en sus propósitos de estudio, y por qué no, concluir su preparatoria y hasta alcanzar una licenciatura en el nivel universitario.
Uno a uno los orgullosos estudiantes recibieron sus documentación para posteriormente posar para la foto del recuerdo en un evento donde los honores oficiales corrieron a cargo de la Escolta y Banda de la Secundaria Técnica 31 y la Rondalla del CBTIS 228 amenizo el gran momento de orden educativo. Construyendo juntos, nadie nos detiene.

Acerca del autor