default-logo
Comment are off

INICIÓ REVISIÓN FÍSICA DE TRANSPORTE PÚBLICO: CHÁVEZ MENA

INICIÓ REVISIÓN FÍSICA DE TRANSPORTE PÚBLICO: CHÁVEZ MENA

Con el nuevo año, inició la oficina de transporte público del estado la verificación de vehículos concesionados, para constatar que estén en buenas condiciones físicas y mecánicas y que los conductores porten la documentación vigente.
Carlos Chávez Mena, titular de esta dependencia en esta ciudad, confirmó el operativo, realizado a través de la dependencia a su cargo, mismo que dijo, es completamente gratuito y que se extenderá durante las próximas semanas.
Los vehículos, además de estar en óptimas condiciones mecánicas, deben contar con cinturones de seguridad, extinguidor de al menos un kilo, llantas en buen estado con refacción, rotulación vigente con el número económico correspondiente, sin vidrios polarizados o modificaciones como escape de bala o volante deportivo.
Los choferes deberán llevar copia de su licencia, tarjeta de circulación, póliza de seguro con recibo de pago, además de su tarifario.
El funcionario estatal indicó que as revisiones, serán minuciosas evitando cualquier oportunidad de corrupción, “la revisión del transporte público, en todas sus modalidades, nos permite certificar la situación documental y las condiciones físicas de los vehículos que prestan el servicio de transporte”, declaró.

Acerca del autor