default-logo
Comment are off

Localizó Fiscalía osamentas en la Sierra tras rastreos

Agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer en coordinación con la Fiscalía de Investigación del Distrito Arteaga implementó un operativo de rastreo en la comunidad de Cieneguita de Trejo, municipio de Urique, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

Durante la investigación, agentes de la Fiscalía y antropólogos forenses peinaron 13 kilómetros de terreno montañoso, en donde se ubicaron restos óseos y prendas de vestir.

Durante el primer día de labores, en el lugar conocido como Puerto la Virgen se llevó a cabo el levantamiento de un fragmento de fémur, un fragmento de húmero, un par de esposas sin marca legible y diversos fragmentos de restos óseos carbonizados.

Ayer en el camino de Cieneguita de Trejo a San Basagota se aseguró un fragmento de húmero, un fragmento de escápula derecha, un fragmento de fémur izquierdo, así como un trozo de tela blanca y una playera verde tipo polo.

La evidencia fue resguardada por antropólogos forenses, quienes realizarán los estudios correspondientes a fin de determinar si los restos son femeninos o masculinos, así como pruebas genéticas para poder establecer su identidad.

Acerca del autor